Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Comunicación Visual

Las últimas noticias sobre Pixma

16/01/2015

Canon cuenta con una amplia gama de tintas y papel para adaptarse a todas las impresoras Pixma.

Con un suministro de cartuchos de repuesto para Pixma, se puede estar seguro de que nunca faltará tinta. Las tintas originales de Canon están diseñadas específicamente esta impresora. Ayudan a hacer que los colores de las fotos sean más vibrantes. Las letras pequeñas y las líneas finas aparecen nítidas y claras en la impresión de documentos.

Ahora hay cartuchos XL para numerosas Pixma. Ofrecen más impresiones que sus equivalentes estándar, para que se tengan que sustituir con menor frecuencia. Se utilizan menos cartuchos y menos embalajes, lo que ayuda a reducir el impacto medioambiental. 

Canon también ofrece una gama de papeles. Tanto si se trata de impresiones con calidad de laboratorio fotográfico para compartirlas siempre que se quiera, como de resultados con calidad de estudio, hay un tipo de papel. 

foto

Se puede imprimir directamente desde Internet a través de la nube con muchas de las Pixma actuales. Las impresoras con Pixma Cloud Link mejorado permiten ver e imprimir contenidos en línea directamente desde la pantalla de la impresora.

La impresión en la nube permite imprimir documentos e imágenes directamente desde servicios de almacenamiento en línea como Dropbox y Evernote. 

La aplicación Pixma Printing Solutions de Canon permite acceder a tu Pixma de forma remota.

Se puede acceder a a Pixma de forma remota desde determinados smartphones y tablets iOS y Android con la aplicación gratuita Pixma Printing Solutions.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.