Actualidad Info Actualidad

Euro Bearings incorpora a su catálogo un amplio programa de cierres mecánicos y retenes especiales

24/02/2009

24 de febrero de 2009

La división de estanqueidad de la empresa Euro Bearings Spain ha incorporado un amplio programa de cierres mecánicos de gran consumo, “versátiles y económicos”. Están pensados para cubrir la totalidad de las necesidades del mercado y diseñados para lograr la intercambiabilidad dimensional y el recambio de las distintas marcas de cierres tanto en milímetros como en pulgadas y con modelos normalizados que cumplen las normas EN 12756 (DIN 24960). Estos modelos tienen aplicación en los distintos sectores de servicios generales, desde bombas de agua y piscinas hasta industrias químicas, textiles y alimentarias.

Euro Bearings Spain también ha lanzado un nuevo catálogo de la marca TTO, que recoge un amplio abanico de retenes especiales. Los materiales para su fabricación pueden ser NBR (nitrilo), FPM (Vitón) o silicona, y su elección dependerá fundamentalmente de las condiciones que rodeen a la aplicación en la que vaya a incluirse: la temperatura, la presión del fluido o el entorno, entre otras. En líneas generales, todos estos retenes reúnen las siguientes cualidades: resistencia química (apropiada al fluidos a retener), resistencia a las altas y baja temperaturas, alta resistencia al desgaste, baja deformación permanente y buena elasticidad.

Portada del catálogo de TTO
Portada del catálogo de TTO.

Empresas o entidades relacionadas

ISB Ibérica - Euro Bearings Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos