Bitmakers, S.L. - Sistemas de visión artificial

Keyence-(Automatizacion Industrial) CV-X400

Visión artificial industrial: equipo de visión artificial intuitiva

Foto de Visión artificial industrial
Diseñado y desarrollado por Keyence para solucionar todas las aplicaciones de visión:

- Fácil configuración que permite que cualquier persona pueda configurar un sistema de visión artificial, con sólo unos cuantos clics a través de menús interactivos.

- Una amplia gama de cámaras que satisface cualquier necesidad, y el controlador de visión artificial de más alto rendimiento de la industria.

La cámara de súper alta resolución de 21M píxeles complementa la amplia gama de cámaras matriciales, que se pueden seleccionar de acuerdo a la velocidad de la línea de producción, el espacio de instalación y el objeto a inspeccionar.

- Visión artificial 3D: conexión directa de cabezales de perfilómetro láser LJ-V para la inspección en tres dimensiones.

Las controladoras de la serie CV-X400 incorporan hasta siete procesadores de múltiples núcleos para mejorar la velocidad y potencia de cálculo para poderse olvidar de las limitaciones del hardaware y centrarse solo en solucionar las aplicaciones de visión con todas las herramientas de inspección necesarias.

No hay necesidad de seleccionar la iluminación. Las imágenes se pueden crear con sólo tres pasos gracias a Lumitrax: un sistema integrado que combina una cámara de ultra alta velocidad, una iluminación segmentada y un algoritmo específico para obtener imágenes más estables.

El sistema de iluminación inteligente se adapta a las diferentes condiciones de trabajo. Elimina las variaciones de las piezas y la influencia del entorno que impiden inspecciones estables.