Walter Stauffberg GmbH & Co KG. - Válvulas de retención

Válvulas de retención: equipada de conexión bilateral para anillos cortantes y presiones de apertura ampliables hasta los 10 bar

Foto de Válvulas de retención

Stauff amplía el programa de válvulas de retención de dimensiones 6 hasta 38 con una serie equipada de conexión bilateral para anillos cortantes y presiones de apertura ampliables hasta los 10 bar. Además, también hay variantes de conexión que están a punto de ser introducidas en el mercado.

Un parámetro fundamental en este tipo de válvulas es la presión de apertura. Esta es la presión que se necesita para poder mover el elemento de cierre contra el resorte. Con la serie FI-RVA, la presión de apertura de la válvula se puede ajustar de forma graduada mediante la elasticidad de los resortes integrados en un margen que va de 0,2 hasta los 10 bar.

El sellado durante el cierre se realiza mediante un cono de obturación con resorte y junta blanda con cámara.

La serie esta disponible en todas las dimensiones, desde 6L hasta 38S, e irá siendo introducida gradualmente en el mercado en función de la demanda de los clientes. En un primer paso estarán disponibles las dimensiones 8, 10, 16 y 38.

Además de la serie FI-RVA con conexión bilateral para anillos cortantes, Stauff introduce al mismo tiempo en su programa válvulas de retención con rosca interna unilateral (FI-RVVA y FI-RVZA), así como con rosca interior bilateral (FI-RVIA). Un revestimiento de cinc/níquel de alta calidad garantiza una protección anticorrosión duradera en todas las series.

Destaca el incremento de presión de apertura hasta los 10 bares.