Xial Domotecnologia, S.L. - Grupos hidráulicos

Xial PX

Unidades hidráulicas: para sistemas de circuito primario

Foto de Unidades hidráulicas
La PX consiste en una solución hidráulica diferente, diseñada para sistemas de circuito primario en los que el ACS es producida para cada vivienda por la PX calentando agua fría con la energía de la red de calefacción, que en este caso se denomina red de circuito primario

- Esquemas hidráulicos: la PX ofrece distintas soluciones de 2 y 3 vías que se adaptan y garantizan el funcionamiento óptimo del edificio y de cada vivienda, mejorando las soluciones hidráulicas utilizadas en el mercado.

- Contadores y elementos electrónicos (Universalidad): la PX es un producto universal, compatible con cualquier tipo de contador (ISTA, Siemens, Elster, Iberconta...), que mantiene las mismas medidas y dimensiones con independencia de la marca seleccionada. La PX ofrece la posibilidad de realizar la esterilización por choque térmico de la bacteria legionella en toda la red de ACS.

- Tecnología y comunicaciones: es compatible con los sistemas SXe y SXa, y en general es compatible con toda la tecnología utilizada con las UX, presentando las mismas características de escalabilidad.