Posicionamos su web SEO / SEM

Timken España, S.L. - Soportes y protecciones para rodamientos

Timken

Unidades de soportes y tratamiento de rodamientos: para pavimentos

Foto de Unidades de soportes y tratamiento de rodamientos
Una robusta serie de rodamientos para pavimentos de excelente valor y rendimiento. La empresa también ofrece una completa gama de rodamientos axiales planos esféricos, esféricos y cónicos para todo tipo de necesidades relacionadas con compactadores de asfalto y pavimento. 

Los beneficios que proporciona esta solución son los siguientes:

Máximo rendimiento: Su diseño durable incluye un conjunto patentado de retenes exteriores para proporcionar una protección máxima contra el calor y los daños producidos por el asfalto y otros contaminantes.

Diseño de rodamientos optimizado: Un anillo interior cementado aumenta la resistencia a los residuos externos, la expansión térmica se gestiona mediante una mayor separación interna y un dispositivo de retención soldado y de gran resistencia proporciona una resistencia al calor excelente, a la vez que permite un volumen de grasa máximo para aumentar la vida útil del rodamiento.

Tecnología de retención patentada: Posee un anillo de retención fueraborda laminar patentado que constituye la primera línea de defensa contra los daños a los rodamientos provocados por la contaminación, y una tapa exterior de hierro dúctil tratado térmicamente que proporciona una protección máxima contra la abrasión causada por las mezclas de asfalto.

Prolongación de la vida útil: El rodamiento emplea una barrera triple para los contaminantes y los residuos que consta tres capas de componentes seleccionados por su función específica para proteger contra el calor y el asfalto.

Reducción del tiempo de inactividad: Su diseño fiable y probado permite un funcionamiento continuo durante la sesión de pavimentación completa.

Intercambio de información: Los avanzados conocimientos de ingeniería tanto de Volvo (Blaw-Knox) como de Timken han dado como resultado una robusta serie de rodamientos para pavimentos destinados a unidades Volvo (Blaw-Knox) que proporcionan un valor y un rendimiento excelentes.