Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schunk Intec, S.L.U. - Otros componentes neumáticos

SRU

Unidad de giro plana: de accionamiento neumático

Foto de Unidad de giro plana
La unidad de giro plana SRU de Schunk Intec dispone de un principio de actuación simple: mediante dos émbolos. La fuerza se transmite de forma sincronizada a través de un mecanismo con piñón integrado, mientras que el accionamiento es neumático, mediante aire comprimido filtrado de 10 mm, en seco o con lubricación de aceite.

La carcasa se compone de una aleación de aluminio de alta resistencia, con anodizado duro. Los componentes funcionales son de acero templado.

La unidad trabaja con una presión de trabajo de 4,5 a 8 bar y garantiza durante 2.000.000 de ciclos estar libre de mantenimiento. Trabaja perfectamente con temperaturas de 5 a 60 °C, e incorpora ranuras para instalar detectores de proximidad, válvulas y casquillos de centraje.

La unidad SRU es compacta y de peso reducido. Tiene una alta capacidad de carga y una larga vida útil y dispone de un ajuste de posición de ±3°/90° sin holguras. Con amortiguación de la posición final integrada y enclavamiento hidráulico, es la unidad más completa del mercado.

La SRU ofrece la posibilidad de ser montada por los dos lados planos y las conexiones neumáticas también pueden ser realizadas por los laterales o por la base.