Disomaq - Tronzadoras doble cabezal para aluminio

Yilmaz DC 550

Tronzadora doble cabezal: diseñadas para el corte recto o en ángulo de perfiles de PVC y de aluminio de gran tamaño

Foto de Tronzadora doble cabezal
La DC 550 está disponible en dos versiones:

(Modelo M - Manual) y (Modelo PB completamente automática). Diseñadas para el corte recto o en ángulo de perfiles de PVC y de aluminio de gran tamaño, ya que cuentan con dos discos de Ø550 mm. Función de mando a dos manos. Ángulo de corte interno de 45 °, ángulo de corte externo de 22.5.

Ajuste manual en ángulos intermedios de corte interno de 45 ° y externo de 22.5 ° . Movimiento de la sierra con controlneumático - Hydro .

Precisión de corte de +/- 0.1 mm . Ajustable automáticamente en los dos ángulos de 90° y 45° . 2 x Soporte de perfil neumático . Corte automático en los dos ángulos de 90° y 45° (modelo PB) . PC con Windows industrial y pantalla táctil a color de 15″ (modelo PB) .

Transferencia de lista de corte en formato 'mdb' mediante memoria USB y network (modelo PB) . Facilidad de transferencia de datos de las me didas y ángulos de los perfiles del listado de corte durante el funcionamiento en modo automático (modelo PB) . Apoyo técnico con conexión remota (modelo PB) . Impresora de código de barras & función de impresión de imágenes (modelo PB).