Cardyfren, S.L - Transmisiones cardán

10-Drive Parts

Transmisiones de potencia: desde 0,1 hasta 11.200.000 Nm

Foto de Transmisiones de potencia
Cardyfren, S.L. presenta la línea de productos 10-Drive Parts que incluye una amplia gama de artículos relacionados con la transmisión de potencia. Estos productos han sido diseñados para abarcar todas las aplicaciones y con la finalidad de cumplir con todas las expectativas de calidad.

Todos los productos han sido testados y su calidad está totalmente garantizada, cumpliendo con todos los estándares de calidad internacional.

La gama incluye una amplia variedad de elementos de transmisión como transmisiones homocinéticas, transmisiones cardan, juntas universales de precisión, alargaderas, acoplamientos dentados, acoplamientos elásticos, acoplamientos de láminas, ejes articulados, limitadores de par, etc. También incluye componentes adaptables a otros equipos para la reparación como: crucetas, soportes con rodamiento para transmisiones intermedias, bridas y contrabridas (SAE, DIN, KV o XS con dentado frontal y especiales), flectores de goma, antivibradores, ejes estriados, horquillas estriadas, juntas homocinéticas, etc.

Dentro de los productos se incluyen elementos de transmisión de potencia para transmitir par desde 0,1 hasta 11.200.000 Nm.