RC Microelectrónica, S.L. - Transformadores de potencia

Transformadores resinados y/o encapsulados: esta gama de transformadores varía entre 0,35 VA y 500 VA de potencia

Foto de Transformadores resinados y/o encapsulados
Se trata de transformadores pensados para circuito impreso y se caracterizan por que cuentan con una mejor protección. Esta serie de transformadores se presentan con diversas configuraciones, según el número de entradas y salidas, del tipo de conexionado, si requieren protección térmica, así como en diversas dimensiones, encapsulados y diferentes posibilidades de fijación.

Cabe destacar la Clase F, de hasta 50VA de potencia, en formato autoprotegido y que trabaja hasta 70°C y con la posibilidad de fijación especial Snap-in.

Por otro lado, hay que señalar que toda la gama de transformadores cumple con todos los certificados existentes en diferentes continentes, tanto la normativa europea como la norteamericana. Por su parte, los componentes plásticos utilizados en los transformadores han sido fabricados usando materiales rigurosamente seleccionados y adecuados para su clase térmica y nivel de retardo en la inflamabilidad. Todo ello conforme a la norma UL94 y el estándar para línea blanca EN 60335-1.