Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Soportes y protecciones para rodamientos

Soportes para rodamientos: para los ejes de rotación

Foto de Soportes para rodamientos
Elesa Ganter presenta la familia de soportes para rodamiento, indicados para sujetar de forma segura y eficaz los ejes de rotación del rodamiento.

Están disponibles en brida cuadrada (UCF), brida ovalada (UCFL), con bridas laterales (UCFB) o para ejes a 90° (UCP).

Los soportes están fabricados en tecnopolímero de última generación, con base de poliamida que asegura la máxima resistencia mecánica y térmica, bujes y arandelas de acero inoxidable AISI 304, y rodamientos de acero cromado con capacidad estática de 7.000 a 11.000 N y capacidad dinámica de 14.000 N a 19.000 N.

Las tapas fabricadas en tecnopolímero con base de polipropileno, de color gris, están disponibles en dos ejecuciones estándar; cerradas, para el soporte de la cabeza, o abiertas, para el paso de ejes a través del soporte.

Dimensiones máximas están en conformidad con la Norma ISO 3228.

El sistema de estanqueidad con juntas NBR asegura la protección del conjunto, impidiendo la entrada de suciedad, humedad, agua y vapor durante los ciclos de limpieza habituales en industrias de envasado de alimentación, vitivinícola, oleolícola, frutícola,etc, evitando así el depósito de elementos contaminantes en el interior del rodamiento y preservar el correcto funcionamiento, incluso en entornos agresivos.

A petición, ejecuciones especiales disponibles:

- Anillo de acero inoxidable AISI 440C, para entornos exigentes, cuando es necesaria una alta resistencia a la corrosión.

- Soportes para ejes con diámetros de diferentes tamaños.

- Soportes en materiales de altas prestaciones: antibacteriano, para entornos con alta exigencia de asepsia total, o en tecnopolímero con base de polipropileno, anillos de empaquetadura y la junta de aceite tipo Viton*.

* Marca registrada por DuPont Dow Elastomers.