Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Southco, S.A. - Posicionadores

Southco AV B30

Soportes de pantalla: diseñados para aplicaciones estáticas

Foto de Soportes de pantalla
Southco ha ampliado su línea de soluciones con tecnología de posicionamiento con un brazo de pantalla de gama básica que brinda una solución de soporte sólida y configurable. El brazo ajustable AV B30 (serie B) ofrece una solución de soporte simplificada para aquellas aplicaciones estáticas donde las pantallas solo necesiten moverse hasta una única posición fija, o cuando no sea necesario su continuo reposicionamiento.

El brazo ajustable AV B30 (serie B) de Southco proporciona una solución de gama básica que permite a los usuarios finales ajustar manualmente la altura y la orientación de monitores y pantallas. Una amplia gama de opciones facilita montarlos y emplazarlos de forma práctica. La serie B, disponible en opciones de pared, sobremesa y poste, puede configurarse con sencillez de acuerdo con las especificaciones del diseño.

Construida con forjados técnicos de aluminio para ofrecer un rendimiento óptimo, la serie B representa una sólida solución de soporte de pantalla para una variedad de aplicaciones que incluyen maquinaria industrial, unidades TPV y mobiliario de oficina. Su diseño racionalizado brinda un notable atractivo estético, con cubiertas integradas para la organización del cableado y el mínimo número de juntas con el fin de facilitar la limpieza.