Ingeteam, S.A. (Grupo Ingeteam) - Controladores de tensión, intensidad o potencia

Ingerev Rapid 50

Soluciones eficientes para movilidad eléctrica y electrónica de potencia y control: ideales para sistemas de autoconsumo

Foto de Soluciones eficientes para movilidad eléctrica y electrónica de potencia y control
Ingeteam presenta los modelos de recarga Ingerev Rapid 50 y el Ingerev City Duo para vehículos eléctricos en el apartado de movilidad eléctrica y por otro lado el inversor Ingecon Storage 1 Play, inversor híbrido de baterías y FV, ideal para sistemas de autoconsumo.

El cargador Ingerev Rapic 50 es un modelo de carga rápida multiestándar compatible con los estándares CHAdeMO, CCS y AC Tipo 2, lo que le convierte en la solución ideal para la carga de todo tipo de vehículos eléctricos. Está disponible en tres modelos (Trio, Duo y One) que combinan los tres estándares. El Ingerev Rapid 50 tiene la posibilidad de carga simultánea en AC y DC.

Ingeteam ha diseñado la línea de producto Ingerev Rapid 50 basándose en su dilatada experiencia en la fabricación de convertidores de potencia, lo que se traduce en un aumento en la fiabilidad y eficiencia de sus cargadores.

La gama Ingerev Rapid 50 dispone de avanzadas capacidades de comunicación local y remota mediante Ethernet, 3G y Wi-Fi para integración en centros de control locales y/o remotos, plataformas de pago y gestores de carga utilizando diferentes versiones del protocolo OCCP (a medida o estándares). Su pantalla táctil TFT de 7’’ en color mejora el interfaz de usuario y tiene la opción de incluir publicidad.

El equipo se ha diseñado compaginando la facilidad de uso con la sencillez de mantenimiento. La fuerte estructura de acero garantiza una gran resistencia en condiciones ambientales adversas.