Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos
  2. Agrar Fertilizantes, S.A.
  3. Fichas Producto
  4. Solución ecológica para motores diésel TecBlue

Solución ecológica para motores diésel - Agrar Fertilizantes, S.A.

TecBlue

Solución ecológica para motores diésel: de uso en camiones, autobuses y tractores

Foto de Solución ecológica para motores diésel El TecBlue es un producto necesario en muchos camiones y autobuses con motor diésel en Europa, para eliminar los contaminantes dañinos de los gases que emiten.

El TecBlue de Agrar procede directamente de una solución madre de urea de gran pureza, almacenada en tanques dedicados, y diluida en agua desmineralizada. Cada lote se analiza para tener completa trazabilidad del producto a la hora de la distribución.

La tecnología SCR requiere un suministro continuo de TecBlue, solución de Urea al 32,5% de máxima calidad, como agente reductor. El TecBlue es un líquido claro e incoloro cuyo nombre químico es Solución Acuosa de Urea 32,5% en peso y su nombre comercial es el de solución de urea grado automoción, AUS 32, TecBlue.

El TecBlue debe cumplir unas especificaciones muy estrictas que se regulan según la norma DIN70070.

Cuando TecBlue se congela, no se daña en absoluto y se puede utilizar cuando recupera su estado líquido.

Agrar Fertilizantes puede suministrar en camiones cisterna de 25.000 litros, en contenedores de 1.000 litros paletizables o en envases de 20 litros, siendo la forma más económica el contenedor paletizable de 1.000 litros, de uso no retornable, con múltiples aplicaciones posteriores a distintos usos de almacenaje de otros líquidos.

Se puede almacenar TecBlue durante un año siempre que se haga de forma correcta, es decir, sin exposición directa a la luz del sol ni a temperaturas extremas. Su temperatura de cristalización es -11 °C. Cuando vuelve al estado líquido, el producto mantiene su calidad inicial. Se debe almacenar en un envase precintado y en una zona con suficiente ventilación.

El consumo medio de TecBlue es generalmente un 5% del consumo de combustible (unos 5 litros de TecBlue por cada 100 de gasoil). Se necesita almacenar mucho menos TecBlue que combustible.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos
 
 
Noticias
 
Artículos