Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

Hasco TopSolid Library

Software de diseño para fabricación de moldes y utillajes: facilita considerablemente la creación de diseños 3D para moldes de inyección

Foto de Software de diseño para fabricación de moldes y utillajes
El fabricante de normalizados Hasco y la empresa de software Missler ofrecen un cómodo y sencillo software de diseño para la fabricación de moldes y utillajes.

El módulo de normalizados Hasco está disponible de forma gratuita, en conjunto con la actualización del software de innovador desarrollo TopSolid 7, como solución integrada de CAD 3D. Este desarrollo facilita considerablemente la creación de diseños 3D para moldes de inyección. Missler ha configurado TopSolid 7 especialmente para responder a los complejos requisitos de la industria del molde. El programa resulta muy fácil de manejar gracias a la guía de menú multilingüe disponible en alemán, inglés y francés.

Diseñar de una forma más rápida y directa: el módulo de normalizados comprende tamaños de molde de entre 095 x 095 mm y 796 x 996 mm con los accesorios correspondientes. Además los usuarios tienen disponible los portamoldes y normalizados parametrizados permitiendo una amplia gama de diseños.

El adicional entorno de mecanizado para los normalizados acelera la posterior creación del programa de mecanizado CAM y la integración de estos en la lista de materiales simplifica el cálculo del coste del molde y el proceso de realización de pedidos directamente a Hasco.