Pepperl + Fuchs, S.A. - Encóders lineales y otros transductores de posición o desplazamiento

Pepperl + Fuchs Data Matrix PGV

Sistemas de posicionamiento: para controlar los vehículos guiados automáticamente

Foto de Sistemas de posicionamiento
Seguimiento de banda de color utilizado para la conducción; códigos de control Data Matrix utilizados para el posicionamiento y códigos de control utilizados para la navegación. El sistema de posicionamiento PGV es el único producto que permite esta combinación, por lo que es la solución ideal para controlar los vehículos guiados automáticamente.

Gracias al potente sistema de cámara, la integración de las señales de la planta de procesos, la posición X e Y, la velocidad, el ángulo, y el estado de funcionamiento se detectan con precisión en todo momento y se reportan continuamente. La amplia ventana de lectura puede hacer frente a cualquier camino, cruce, e incluso curvas cerradas con retroalimentación de posición precisa en todo momento.

La tecnología de cámara del PGV hace que sea completamente insensible a la luz ambiente. Incluso la suciedad o los daños en la banda de color o en los códigos no suponen un problema para el PGV. Los suelos brillantes, la luz ambiente cambiante, y los fuertes reflejos de luz interfieren con los sistemas de posición ópticos convencionales, ya que no tienen una selección equilibrada de apertura, lente y velocidad de obturación. En el nuevo sistema de posicionamiento PGV, los componentes ópticos están exclusivamente enfocados al “área de interés” y la apertura y velocidad de obturación seleccionadas se coordinan con una iluminación óptima. Esto hace de la sobreexposición una imposibilidad física, y quiere decir que la luz ambiente no puede perjudicar el rendimiento de lectura. La banda de color para el seguimiento de la ruta, soporta cualquier anchura y color, por lo que ya no necesita ser ópticamente diferenciada del revestimiento del suelo con bandas de contraste.

Con su hardware y software superiores, el PGV ofrece fiabilidad de proceso, un manejo flexible y una gran rentabilidad. La interface universal integrada para todos los sistemas de bus de campo estándar y control de procesos proporcionan el sistema de posicionamiento con la conectividad plug&play. En resumen, es la solución perfecta para vehículos guiados en la logística interna, manejo de materiales, industria automotriz, industria de impresión y papel, cuidado de la salud, y muchas otras áreas.

La combinación única del seguimiento de la banda de color y la lectura de códigos hace del PGV la solución ideal para vehículos guiados automáticamente.

El PGV es el primer y único sistema de posicionado Data Matrix en el mundo que combina el seguimiento de la banda de color y posicionamiento exacto de los códigos Data Matrix en un solo dispositivo.

Se utiliza una cinta de código Data Matrix para el posicionamiento exacto.