Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Sistemas de lavado y desengrase con agua alcalinizada: para todo tipo de piezas industriales

Foto de Sistemas de lavado y desengrase con agua alcalinizada
Las máquinas de lavar que fabrica Bautermic, S.A. son capaces de eliminar grasas, aceites, taladrinas, pegamentos, desmoldeantes, fangos, virutas y en general toda la suciedad acumulada en la superficie de piezas que se han de limpiar.

Estas máquinas, según las necesidades de cada cliente, van equipadas con sistemas de aspersión a presión y con cubas de inmersión que en algunos casos incluyen equipos de ultrasonidos.

En una primera etapa, la suciedad se disuelve químicamente por el efecto de la saponificación que ocasiona el agua caliente, combinado con la emulsión de un detergente que se proyecta a media o alta presión sobre las piezas que se han de limpiar.

Mientras toda la suciedad desprendida es eliminada convenientemente mediante filtros y decantandores, las piezas son enjuagadas de forma automática con agua limpia y, en algunos casos, con la adición de un componente de protección. Finalmente para terminar el proceso de limpieza, las piezas pasan automáticamente por una zona de secado con temperatura regulable, situada al final de cada máquina.

Modelos:

- Túneles LCB.

- Cabinas LCR.

- Rotativas LIH.

- Cubas LIC.

- Tambores LTC.