Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Válvulas de aguja

Hasco Streamrunne

Sistema de válvula de aguja: fabricado de forma auditiva

Foto de Sistema de válvula de aguja
Un desafío importante para los diseñadores son las aplicaciones de sistemas de cámara caliente con estrechas medidas entre centros de las boquillas, especialmente cuando se requiere tecnología de obturación de aguja.

Un accionamiento de aguja necesita espacio, lo que repercute directamente en la cantidad de la masa fundida en el interior del manifold, y que generalmente está asociada a restricciones cuando se usa un sistema de obturación de aguja. Esto básicamente conduce a un mayor requerimiento de espacio y, en consecuencia, también a tamaños de moldes y máquinas de moldeo por inyección más grandes.

Con Hasco Streamrunner, el primer canal caliente fabricado aditivamente en el mercado, ahora también están disponibles opciones completamente nuevas y que ahorran espacio para los sistemas de obturación de aguja.

Gracias a la tecnología de fabricación aditiva, los canales de flujo se pueden diseñar geológicamente de manera óptima evitando por completo los bordes afilados y las áreas con características de flujo deficientes. Este paso suave de la masa fundida da como resultado una tensión de cizallamiento considerablemente menor en la masa fundida y por lo tanto, una mejor calidad de las piezas moldeadas por inyección.