Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Igus, S.L.U - Guías, unidades y sistemas lineales

Igus Drylin E

Sensores de fin de carrera y de motores de corriente continua: ofrece la posibilidad de crear unas 1.000 combinaciones

Foto de Sensores de fin de carrera y de motores de corriente continua
Con los productos drylin E, el especialista en plásticos igus amplía el programa de motores de CC y sensores de fin de carrera.

De esta forma, igus puede suministrar un amplio programa de sistemas lineales drylin con las series más diversas. Todas las mesas lineales pueden automatizarse con un mínimo de esfuerzo. De esta forma, el usuario puede elegir entre una multitud de unidades de accionamiento autolubricadas y exentas de mantenimiento, desde las pequeñas mesas con husillo para la tecnología médica hasta los grandes módulos con correa dentada para la ingeniería mecánica. Los sensores de fin de carrera en su versión de bajo costo se montan con sus soportes correspondientes en las ranuras de las mesas lineales. Su carcasa de plástico ligera y su estructura de reducidas dimensiones ahorran espacio y peso. Los motores de CC pueden operarse con una batería o una simple fuente de alimentación. La dirección se cambia invirtiendo la polaridad de la tensión.

Igus ofrece la posibilidad de crear unas 1.000 combinaciones: el usuario puede adquirir 20 tipos de actuadores lineales y 35 motores diferentes en cinco tamaños y distintas calidades desde almacén.