Episer, S.L. - Cierres mecánicos

LSC41

Sellos mecánicos de cartucho: gran fiabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones

Foto de Sellos mecánicos de cartucho
El cierre mecánico LSC41 es una evolución del actual cartucho simple LSC40, un sello que ha demostrado una gran fiabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones. Ha sido probado con éxito por clientes de diferentes países y múltiples sectores. El cierre mecánico LSC41, además, otorga mayores prestaciones y posibilidades técnicas al sello.

Características del LSC41:

- Diseño mejorado de la camisa: el primer punto que distingue LSC41 del resto de sellos mecánicos es el nuevo diseño de la camisa. Podemos apreciar una forma redondeada y una superficie pulida. La modificación es relevante, ya que proporciona mayores capacidades higiénicas al sello mecánico, debido a que dificulta que restos del fluído-producto puedan adherirse al sello.

- Más protegido: la mejora también facilita que posibles residuos que suelen quedar acumulados en la cámara del sello mecánico afecten en menor medida al funcionamiento de LSC41. Esto se debe a que es capaz de deslizarse a través de ellos con mayor facilidad.

- Tecnológicamente más avanzado: el cierre mecánico cuenta con nuestra última tecnología de bandera. Esto permite la lectura y gestión de los datos provenientes de los sensores incorporados en los sellos, un beneficio para el mantenimiento preventivo.

Respetuoso con el medio ambiente: el cierre mecánico LSC41 cuenta con la incorporación de una conexión extra, la cual facilita la instalación de sensores en la propia brida del sello. Así pues, ofrece la posibilidad de obtener información de las condiciones de funcionamiento de aplicación directamente de la cámara del cierre mecánico.