Beko Tecnológica España, S.L. - Secadores de aire

Beko Drypoint RA

Secadores frigoríficos de aire comprimido: para el tratamiento del aire y gases técnicos

Foto de Secadores frigoríficos de aire comprimido

Drypoint RA es un secador frigorífico desarrollado por Beko que enfría, seca y ahorra.

El Drypoint RA cuenta con una combinación de intercambiadores de calor de gran superficie y con un diseño que minimiza los desvíos del caudal y las resistencias adicionales al flujo. Además, incluye el controlador DMC 18 o DMC 24, según el modelo de Drypoint RA, para asegurar la vigilancia de los parámetros de funcionamiento del secador y del purgador de condensados Bekomat.

El secador frigorífico tiene una máxima rentabilidad gracias a los bajos costes de funcionamiento y a un mantenimiento mínimo. El líquido refrigerante R 404 A se ha remplazado por el refrigerante ecológico R 407 C que no ataca a la capa de ozono.

Existe un Drypoint RA adaptado a cada aplicación caudal. Seca caudales de aire comprimido desde 20 m3/h hasta 8.832 m3/h.

Beko Technologies también ha desarrollado una serie de secadores de gamas especiales de Drypoint RA para aplicaciones especiales: secador estándar con revestimiento anticorrosión; secador con refrigeración por agua; refrigeración por agua con intercambiador de calor multitubular; para aplicaciones de alta presión hasta 50 bar; y para aplicaciones en las que el caudal de aire comprimido alcanza hasta 80 °C.