Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Secadores de aire

Atlas Copco SD 1-7

Secadores de membrana: eliminan la humedad del aire comprimido

Foto de Secadores de membrana
Los secadores de membrana SD eliminan la humedad del aire comprimido en las condiciones más exigentes, y cuentan con unos prefiltros que proporcionan un aire de óptima calidad con el mínimo coste de energía. Gracias a su innovadora tecnología de fibras, los secadores SD garantizan un nivel mínimo de caída de presión y de pérdida de aire de purga con el mayor rendimiento posible, ahorrando tiempo y dinero en el proceso de producción.

Desde espacios reducidos hasta entornos con oscilaciones de temperatura ambiente, los secadores SD pueden funcionar en las condiciones más severas. Además, los secadores SD están disponibles en dos tipos de membrana, cada una de ellos con una amplia variedad de aplicaciones que le ofrecerán el tratamiento de aire exacto que necesite.

Todos los secadores han sido fabricados conforme al Sistema de calidad y gestión medioambiental de Atlas Copco. Este sistema cumple plenamente las normas ISO 9001 e ISO 14001. Todos los secadores Atlas Copco se prueban para garantizar que puedan funcionar en las condiciones más exigentes.