Posicionamos su web SEO / SEM

Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG) - Rodamientos de bolas

INA KS/KSO

Rodamientos lineales a bolas: adaptables a más de un grado

Foto de Rodamientos lineales a bolas
INA Iberia, S.A. presenta en el mercado una generación de rodamientos lineales a bolas libres de mantenimiento y autoalineables: la serie de construcción ligera KS/KSO. En comparación con las guías convencionales sobre ejes, la principal ventaja de esta nueva serie es la inmejorable relación precio/prestaciones.

Estos rodamientos lineales a bolas están formados por placas-soporte cerradas (KS) o abiertas (KSO) y segmentos de acero independientes, con pistas de rodadura para las bolas. Los segmentos se regulan de forma independiente de acuerdo con las características del eje, de forma que permiten compensar errores de alineación del mismo de hasta ±40 minutos angulares.

Están disponibles con obturaciones por paso estrecho (KS, KSO) o con obturaciones rozantes de doble labio (KS..PP, KSO..PP) y también con medidas en pulgadas, KX/KXO.

Otras ventajas de los rodamientos lineales KS/KSO son:

- Libres de mantenimiento: en función de las condiciones de aplicación ya que los depósitos de lubricante situados junto a las pistas de rodadura y los rascadores de doble labio garantizan una solución sin mantenimiento.

- Elevada duración de vida, debido a su mayor capacidad de carga, en comparación con los rodamientos lineales convencionales, no autoalineables.

- Intercambiables con otros rodamientos lineales habituales en el mercado.

- Más silenciosos.