Norelem Ibérica, S.L. - Rodamientos de rodillos

Norelem

Rodamientos de rodillos de baja fricción: resistentes al desgaste, garantizan una baja fricción y son fáciles de instalar

Foto de Rodamientos de rodillos de baja fricción
La gama de rodamientos de rodillos normalizados de norelem es altamente resistente al desgaste, garantiza una baja fricción y es fácil de instalar, unas características especialmente atractivas para los ingenieros que diseñan aplicaciones de carga y deslizamiento y sistemas de accionamiento.

La gama de rodamientos de rodillos de norelem ofrece múltiples combinaciones de dimensiones y estilos, incluidos rodamientos ranurados y oblicuos, rodamientos de autoalineación, rodamientos de rodillos cilíndricos y cónicos, además de rodamientos axiales ranurados de bolas. Esta gama puede utilizarse en diversas aplicaciones y en sectores como, por ejemplo, la automoción, la robótica, la ingeniería mecánica y de en líneas de producción.

Estos rodamientos de rodillos ofrecen diferentes tipos de carga y velocidades de rotación, además de satisfacer distintos requisitos de temperatura, vibraciones, lubricación y mantenimiento.

Gracias a los pares de baja fricción estos rodamientos de rodillos trabajan con un desgaste insignificante incluso a velocidades menores generando así menos calor. La gama incluye también variantes selladas y autolubricadas que no tienen mantenimiento durante toda su vida útil.

Cumplen todos los estándares DIN correspondientes y están hechos de acero cromado de alta calidad 100Cr6 totalmente endurecido. La jaula de cada rodamiento está producida en lámina de acero, poliamida o en plástico estratificado, dependiendo del tipo y la versión.