Euro Bearings Spain, S.L. - Rodamientos de rodillos

NBS

Rodamientos de agujas y rodillos: fabricados de acuerdo con las normas ISO y DIN

Foto de Rodamientos de agujas y rodillos
La marca italiana NBS, representada por la empresa Euro Bearings Spain, S.L., lleva mucho tiempo contribuyendo al desarrollo y al perfeccionamiento de la técnica de su amplia gama de rodamientos de agujas y de rodillos. Se trata de unidades constructivas que partiendo de un módulo básico como es la aguja, se combinan paso a paso con otros componentes como la jaula, los casquillos y los anillos (interiores y exteriores) y en algunos casos, los anillos obturadores. Esto da lugar a una amplia selección de rodamientos que abarca técnicamente a extensas áreas tecnológicas.

Son numerosos los factores a tener en cuenta para una correcta elección de un rodamiento: capacidad de carga y duración de vida, velocidad de rotación, temperatura de funcionamiento, dureza de las pistas de rodadura, dureza de los rodillos y lubricación.

Y el catálogo técnico de NBS los recoge de forma amplia, ilustrándolos y haciendo su comprensión más ágil a través de pictogramas.

La gama de rodamientos NBS está compuesta principalmente por: rodamientos de agujas y de rodillos, ruedas libres, jaulas de agujas, discos y coronas axiales, obturadores, rodillos de apoyo y de levas y anillos interiores.

Las características técnicas de fabricación se realizan de acuerdo a las normas ISO y DIN con el objetivo preciso de ofrecer un producto de calidad. Todo ello, apoyado por el asesoramiento de un equipo técnico altamente cualificado, ofrece tanto a distribuidores como a primeros equipos, un importante stock capaz de atender las demandas que la marca genera a nivel europeo.