Vorkauf, S.A. (Franke) - Rodamientos de bolas

Franke

Rodamientos antifricción: materiales como el acero, aluminio, acero inoxidable, cerámica, PTFE, plástico o latón pueden combinarse según la aplicación requerida

Foto de Rodamientos antifricción
Todos los productos Franke tienen una cosa en común: la rodadura no tiene lugar entre los elementos rodantes y la estructura circundante sino suavemente sobre anillos de rodadura dispuestos de forma separada que resalta su representante en España Vorkauf, S.A. Este denominado “Principio Franke” ofrece múltiples ventajas:

- Los rodamientos antifricción de Franke proporcionan a los ingenieros de diseño posibilidades prácticamente ilimitadas para la configuración de la estructura circundante en términos de estilo y selección de material.

- Materiales como el acero, aluminio, acero inoxidable, cerámica, PTFE, plástico o latón pueden combinarse según la aplicación requerida. Esto quiere decir que los requerimientos en materia de protección del medio ambiente, idoneidad para salas blancas y uso alimentario pueden cumplirse con facilidad.

- Los productos Franke también tienen en cuenta los esfuerzos de los clientes por reducir el consumo de energía. Debido a la baja fricción se puede reducir la potencia del motor hasta un 30% en comparación con otros rodamientos antifricción.