Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Componentes mecánicos, neumáticos e hidráulicos

Asco Numatics - Grupo Emerson - Reguladores de presión

Asco Numatics Sentronic Plus

Reguladores de presión: permiten regular con precisión los valores de presión, caudal, fuerza, velocidad, y de posicionamiento lineal o angular

Foto de Reguladores de presión
La Sentronic Plus de bucle de regulación integrado asocia una tecnología neumática innovadora y una electrónica integrada. La Sentronic Plus permite regular con precisión los valores de presión, caudal, fuerza, velocidad, y de posicionamiento lineal o angular.

La Sentronic Plus está disponible en trece rangos de presión estándar, cuatro diámetros nominales. Versiones con diferentes cuerpos y materiales de junta que permiten su utilización en muchos sectores, p.e. el alimentario, tecnología médica, etc.

Todas las válvulas Sentronic Plus están sometidas a test de automatización completos. Cada válvula está provista de un test certificado que contiene los resultados del mismo.

Porqué utilizar la Sentronic Plus:

- Los tiempos de respuestas muy cortos hacen de esta válvula ideal para incluso las aplicaciones neumáticas más críticas.

- Rendimiento dinámico excepcional debido al corto tiempo de estabilización y muy baja frecuencia de oscilación.

- Mecanismo de fuelle y juntas dinámicas: aumentan la duración debido al bajo nivel de fricción.

- El control digital permite el cambio fácil de los parámetros de control.

- Puede ser conectado a un PC: ajuste óptimo del rendimiento del bucle de control, diagnósticos, almacenamiento de datos, etc.

- Disponible con junta de fuelle de metal.