Coscollola Cial, S.L. - Enfriadoras-refrigeradoras de agua; equipos de frío

Regloplas

Refrigeradores de agua de alto rendimiento: con un potencia de enfriamiento de 6,8 a 58 kW

Foto de Refrigeradores de agua de alto rendimiento
Coscollola Comercial distribuye los refrigeradores de agua de alto rendimiento de Regloplas, diseñados para el enfriamiento eficaz de moldes en la industria de los plásticos, en extrusoras, máquinas de inyección a presión, reactores, cilindros y otras aplicaciones.

Estos refrigeradores, de alto rendimiento y funcionamiento económico, cuentan con un potencia de enfriamiento de 6,8 a 58 kW, con una adaptación óptima al respectivo caso de aplicación; refrigerante R407C (sin ozono) o R22, bypass con válvula manual para el ajuste del caudal en el consumidor.

La parte eléctrica del equipamiento estándar de estos equipos incluye un mando de procesos PLC, que contiene todos los elementos de mando y de circuito indispensables para un uso íntegramente automático.

En cuanto a la seguridad, estas máquinas disponen de interruptores neumáticos para presión de gas alta y baja, control automático del nivel de agua de enfriamiento y rellenado de agua automático.

Estos refrigeradores están especialmente indicados cuando las temperaturas del consumidor deben ser inferiores a la temperatura de la red de agua de enfriamiento.