Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Wittenstein, S.L.U. - Reductores y variadores de velocidad

Wittenstein Alpha

Reductores planetarios: velocidades y precisiones de posición máximas

Foto de Reductores planetarios

Los reductores planetarios de Wittenstein Alpha unifican los estándares más altos en innovación y calidad: diseño compacto, velocidades y precisiones de posición máximas al igual que elevadas densidades de potencia. Los usuarios se aprovechan de una fiabilidad alta, una rentabilidad que convence y una larga vida de servicio.

Disponibles con una amplia variedad de elementos de conexión y transmisión inteligentes que pueden añadirse. Acoplamientos y discos de contracción que están dimensionados técnica y geométricamente para que los reductores puedan alcanzar sus rendimientos máximos. Estos elementos hacen posible una adaptación muy precisa de la cadena de accionamiento. Los acoplamientos de seguridad además pueden salvar la máquina de sobrecargas aportando fiabilidad. Un mecanismo inteligente, únicamente mecánico y certificado por la TÜV, permite que después de desaparecer la sobrecarga la maquina pueda volver al funcionamiento habitual.

Con los acoplamientos de fuelle sin juego y alta rigidez, es posible equilibrar cambios de la posición del eje mientras éste se encuentra en funcionamiento. Al mismo tiempo estos acoplamientos transmiten fuerza de manera dinámica y precisa. Los acoplamientos elásticos pueden disminuir los saltos en el par y vibraciones también en altas velocidades de rotación y proporcionar atributos excepcionales de concentricidad, así como una gran suavidad de marcha. Además si se usa un acoplamiento, ya se gana libertad en la fase de construcción.

Se pueden elegir acoplamientos de diferentes orificios, longitudes y opciones de conexión. Por otra parte, los discos de contracción que están disponibles al igual que los acoplamientos de fuelle en una versión con protección anticorrosión, se configuran como elementos de conexión pequeños, libres de mantenimiento y alineados óptimamente. Solo con acoplamientos y discos de contracción se alcanza el rendimiento perfecto porque todos los componentes de la cadena del accionamiento están adecuadamente dimensionados, posibilitando una solución de accionamientos armónica y geométricamente alineada.