Tallers Salt-Guiu, S.L. - Recolectores de aceitunas y frutos secos

Jolly 1500, 1800, 2500 y 2800

Recogedoras mecánicas aplicadas al elevador: se instalan en todos los tipos de tractores

Foto de Recogedoras mecánicas aplicadas al elevador
La máquina recogedora Jolly es una máquina que se instala en todos los tipos de tractores, para la recogida de avellanas, nueces, castañas, aceitunas, almendras, café y todos los frutos de la tierra.

A diferencia de las máquinas tradicionales, el Jolly recoge la fruta en el suelo de una manera mecánica, a través de un frente cepillo giratorio, que lleva el producto hacia los sinfines y cribadoras que seleccionan la fruta de producto de desecho. Al final del ciclo de todos los frutos son impulsados por un chorro de aire hacia un carro o contenedor.

Suelo mojado o hierba no implican ninguna dificultad para la máquina. La máquina Jolly reduce la emisión de polvo en el aire y el consumo de combustible (obras en bajas rpm). Es conveniente para las extensiones de tamaño pequeño y mediano. La máquina se puede aplicar a los tractores con enganches a tres puntos sea delantero o trasero y el movimiento puede ser determinado tanto por la toma de fuerza a 540 rpm, 1.000 rpm, ya sea a través de un sistema hidráulico que consiste en el tanque, la bomba de aceite, multiplicador y radiador.

Todas las máquinas Jolly están disponibles en tres versiones diferentes: normal, super y eco. La diferencia entre la normal y la super está en la parte delantera: la super está equipada con una parrilla en la parte delantera para una limpieza más eficaz del producto. Las versiones eco son máquinas económicas que adoptan una rejilla fija diferenciada de los cuatro rodillos giratorios interiores.

En todos los tractores se pueden instalar la toma de fuerza con kit hidráulico enfrente: tanque, bomba, multiplicador, radiador.