AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme

Prensas eléctricas: diseñadas y fabricadas a medida del cliente

Foto de Prensas eléctricas
Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica prensas eléctricas especiales con tecnología propia. Estas prensas son utilizadas para llevar a cabo procesos que requieren una monitorización constante de los resultados y mayores exigencias de precisión y repetibilidad. Los accionamientos son eléctricos y no requieren de ninguna otra fuente de energía neumática o hidráulica.

En este caso, esta servo prensa especial Agme se ha adaptado a las necesidades específicas de la aplicación en materia de dimensiones, estructura y funciones de control, entregándose como solución completa ‘llave en mano’. Tiene un armazón con un cuello especial así como luz, fondo y carrera adaptados a las especificaciones técnicas del cliente. Así mismo, dispone de una mesa porta utillajes especial hecha a medida de los requerimientos del proceso..

Las prensas eléctricas Agme tienen multitud de aplicaciones en procesos de ensamblaje de componentes y otros procesos relacionados como unión, inserción, prensado, doblado, remachado, rebordeado, punzonado, clinchado, test, control y marcado.

Las industrias donde este tipo de unidades de prensado son más utilizadas son:

- Automoción (sistemas de suspensión, componentes de asientos, elevalunas, limpia parabrisas, sistemas de frenado, airbags, cubo rueda, entre otros).

- Otras industrias como la de mobiliario, articulaciones, pequeño electrodoméstico, etc.