AGME Automated Assembly Solutions - Prensas varias

Agme Serie PR

Prensas de rodillera: con accionamiento manual y vástago cilíndrico

Foto de Prensas de rodillera
Las nuevas prensas de rodillera Agme de accionamiento neumático, son máquinas sólidas, de bajo mantenimiento, bien resueltas para un trabajo continuado y con una baja fatiga.

Son máquinas concebidas para trabajos donde se precise puntualmente una gran fuerza con recorridos cortos para operaciones especiales como marcar, remachar, punzonar, doblar, cortar, etc.

Desde el concepto del diseño, son máquinas simples de muy bajo mantenimiento, ergonómicas que facilitan muy cómodamente el trabajo del operario.

Con una gama amplia de potencias, desde 2,5 a 50 kN, se encontrará el modelo más adecuado a sus necesidades.

Las novedades de estas máquinas quedan reflejadas en las siguientes características: palanca de accionamiento con posición regulable en 360°, y adaptable a la mano de trabajo, derecha o izquierda; vástago con sección rectangular, el sistema antigiro, en todos los modelos, permite un trabajo de gran precisión; preciso reglaje de altura de trabajo en todos los modelos PR; tiempos de procesos reducidos mediante regulación del curso de trabajo; no contaminan el entorno del operador al no llevar lubricador de aceite; prácticamente sin mantenimiento; lleva un Sistema de seguridad certificado.

Particularmente la serie PR ofrece una flexibilidad que las permite trabajar en un amplio campo de operaciones. Como opcionalidad asegura el fin de carrera AFC. Este sistema garantiza que la carrera de la prensa se ha realizado en su totalidad, impidiendo la producción de componentes defectuosos, lo que contribuye, decisivamente, en asegurar la calidad.