Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Posicionadores

Elesa GN 721

Posicionadores de leva: disponibles con función de bloqueo opcional

Foto de Posicionadores de leva

Los posicionadores de leva de la serie GN 721 con dos opciones, “R” con tope cuando se gira hacia la derecha, o “L” con tope cuando se gira la palanca a mano izquierda. Disponibles con función de bloqueo opcional.

Más específicamente, los posicionadores de palanca de la serie GN 721 difieren con las otras series, en que limitan el giro de acción a 180 grados y ofrecen la opción de giro de la palanca a izquierda o derecha.

Esto permite la creación de aplicaciones de bloqueo múltiple con la misma dirección de movimiento y, por lo tanto, el manejo más fácil de las palancas de accionamiento u otros componentes. En principio, la rampa curva transforma la rotación de 180 grados en un desplazamiento axial.

Si se necesita que el posicionador de palanca no se encuentre en posición de fijación de manera voluntaria, existe la opción con posición de bloqueo, que presenta una muesca en la parte superior de la rampa de deslizamiento, en la que queda fija la leva, y permite mantener el émbolo en posición retraída.

También opcional: la contratuerca de acuerdo con la norma ISO 8675, que ajusta al posicionador de leva GN 721, y que se puede montar por medio de la rosca que está presente en el cuerpo del posicionador en una posición de montaje específica y, por lo tanto, garantiza una posición del bloqueo concreto que se necesite para el diseño.

Además de acero pavonado, también está disponible en acero inoxidable. En ambas versiones, la cerradura está disponible con y sin empuñadura de poliamida.