Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agrovin, S.A. - Filtros y componentes de filtrado

Agrovin Beco

Placas filtrantes: para la filtración de cualquier alimento líquido

Foto de Placas filtrantes
Placas filtrantes serie Beco, para la industria alimentaria y enológica. Las placas de la serie Beco puede emplearse para la filtración de cualquier alimento líquido, desde el filtrado grueso hasta un filtrado dirigido a una reducción significativa de la población microbiana.

La amplia gama de placas filtrantes Beco de la serie estándar incluye grados nominales que entre 4,0 m y 0,1 m, lo que posibilita su empleo para una filtración grosera o para una significativa reducción de población microbiana de alimentos líquidos para contribuir a la estabilidad microbiológica de los mismos.

Las placas filtrantes Beco de la serie CPS presentan un comportamiento optimo para la filtración de líquidos de viscosidad alta y muy alta, con elevada concentración de partículas rígidas cristalinas o de estructura amorfa y coloidal. Son varios los campos de aplicación, principalmente la industria química y cosmética, y la industria alimentaria.

Filtración con alto poder de retención de microorganismos.

Serie Standar Steril S100, Steril S80, Steril 60, Steril 40.

Placas filtrantes Beco con un alto grado de retención de microorganismos, debido a la baja porosidad intersticial de las fibras de celulosa y la aplicación de un potencial electrocinético de alto efecto adsorbente. Están especialmente indicadas para el tratamiento de alimentos líquidos que por su composición requieren elevados niveles de estabilidad microbiológica.

Filtración fina con poder de reducción de población de microorganismos.

Serie Standar: SD 30, KDS 15, KDS 12, KD 10, KD 7, KD 5.

Placas filtrantes Beco para obtener un alto grado de retención de microorganismos. Debido a su grado nominal, estas placas retienen partículas de pequeño tamaño y naturaleza variable, lo que unido al poder de retención de microorganismos hace que su empleo esté indicado para la filtración final o de abrillantado de alimentos líquidos.

Filtración clarificante.

Serie Estándar: KD3, K 2 y K 1.

Serie CPS: CP 1 K S, CP2 K S, CP 07 S, CP 01 S, CP 02 S, CP 03 S.

Placas filtrantes Beco con una estructura fibrosa de porosidad variable que oscila entre un grado nominal de 2 _m hasta 30 _m , lo que asegura una gran capacidad de retención de turbios de tamaño variable en profundidad.