Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Soportes y pies niveladores

Elesa

Pies de nivelación: crear un diseño propio

Foto de Pies de nivelación
Encontrar un pie de nivelación estándar que se ajuste a las necesidades, es un muchas ocasiones muy difícil. Las combinaciones son múltiples y enlentecen el montaje.

La solución: un sistema de seleccionar de forma individual cada componente, que facilita la selección del pie de nivelación más adecuado a las necesidades de forma rápida y sencilla.

Elesa+Ganter ofrece la posibilidad de seleccionar los componentes para fabricar el pie de nivelación que realmente se está buscando, evitando adaptaciones posteriores. Con alrededor de 5.200 variaciones, Elesa+Ganter ofrece una gran diversidad de este tipo de elemento estándar indispensable, presentando desde un simple pie de nivelación de acero hasta los elementos acordes a los más estrictos requisitos higiénicos.

Elegir base + eje entre las múltiples opciones y seleccionar el pie de nivelación que se necesita.

Después se pueden añadir diferentes opciones: con antideslizante ó no, de inoxidable ó en plástico, se puede eligir entre tamaños, colores, materiales, etc.

Se puede componer un propio set modular de pie de nivelación, empezando por la base que está disponible en 10 opciones diferentes, con diferentes formas, materiales y tipo de montaje.

En el segundo nivel de selección se elige el diseño de los ejes, tamaño de rosca y longitud que se necesite. Todas las bases son compatibles con los diferentes tipos de ejes, desde la forma S con tuerca hexagonal para regulación, hasta la variante T con dos fresados para utilizar llave plana, pasando por la versión W especialmente diseñada para aplicaciones higiénicas con su tuerca ajustable para cubrir la rosca.

Esto garantiza que el pie de nivelación finalmente seleccionado, se ajuste plenamente a las necesidades constructivas del equipo.