CT Automatismos y Procesos, S.L. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Weintek eMT3000

Pantallas táctiles: puede trabajar con los proyectos realizados en EasybuilderPro a una velocidad de 800 MHz

Foto de Pantallas táctiles
La serie eMT300 de Weintek reúne en un solo HMI robustez (caja de aluminio), gran velocidad de proceso (CPU de hasta 800 MHz), comunicaciones (ahora también CANBus) y gestión remota de alertas (por correo electrónico).

- CPU 800 MHz Cortex A8 : este procesador puede trabajar con los proyectos realizados en EasybuilderPro a una velocidad de 800 MHz mejorando muchísimo su eficiencia.

- Aislamiento galvánico: este aislamiento protege su HMI y sus dispositivos de posibles averías causadas por picos de tensión. Esta protección cumple las normativas más exigentes.

- Soporta CAN Bus el CANBus puede utilizarse en ambientes severos, distancias largas y donde se requiera una alta velocidad de transmisión. Es resistente a las interferencias y proporciona comunicaciones de gran calidad.

- Función eMail: hace fácil el mantenerse informado de los eventos. Con solo un par de ajustes se pueden enviar mensajes a su correo electrónico.

- Administración de recetas: fácil planificación y administración de datos de recetas incluyendo datos de módulos relevantes y recetas de productos.

- Cajas de Aluminio: todos los modelos están construidos en cajas de aluminio estancas, a excepción del modelo de 10,4" (plástico).