Barnes Group Spain, S.R.L. - Muelles

Barnes

Muelles industriales: dispone de 22.000 referencias diferentes

Foto de Muelles industriales
La filial española de Barnes Group, líder mundial en el sector, acaba de ampliar su catálogo con 22.000 referencias de muelles industriales de todo tipo contra stock. Se trata de la gama más amplia de muelles extra fuertes, idóneos para aplicaciones en las que los requerimientos de fuerza son extremos. Es el caso, por ejemplo, de la troquelería (automoción, aviación), etc.

Los muelles de Barnes Group se fabrican en silicio vanadio con alambre de sección rectangular y aristas redondeadas para optimizar la cantidad de material y con ello incrementar la fuerza, a la vez que se reducen las tensiones internas de los muelles.

La filial española de esta multinacional americana dispone en su planta de Vitoria de un stock de sus productos bajo la norma europea ISO con sus correspondientes colores: verde para carga ligera, azul para carga media, rojo para carga fuerte y amarillo para carga extra fuerte. También dispone de muelles bajo la norma americana denominada Lamina también con sus correspondientes colores: azul para carga ligera, rojo para carga media, oro para carga fuerte y verde para carga extrafuerte.