Tri-Sehico, S.L. - Motores hidráulicos

Sauer-Danfoss

Motores orbitales: desde 8 a 800 cc por revolución

Foto de Motores orbitales
Tri-Sehico dispone de una amplia gama de motores hidráulicos Sauer-Danfoss de baja velocidad y alto par para cargas moderadas y pesadas. Con las muchas variantes disponibles, siempre es posible encontrar el motor más adecuado para cualquier aplicación específica que se necesite.

Los motores Orbitales varían en tamaño (cilindrada nominal) desde 8 a 800 cc por revolución. La gama de velocidades es de un máximo de aproximadamente 2.500 rpm para el tipo más pequeño hasta un máximo de aproximadamente 600 rpm para el tipo más grande. El máximo par varía desde 13 Nm a 2.700 Nm (picos) y las potencias de salida máximas entre 2 kW (2,7 HP) y 70 kW (95 HP).

Algunas de sus características técnicas son: alto rendimiento, funcionamiento suave en todo el intervalo de velocidad, par constante, alto par de arranque, soportan altas presiones de retorno sin el uso de tubería de drenaje (retén de alta presión), larga duración bajo extremas condiciones de trabajo, diseño robusto y compacto, elevada capacidad para soportar grandes cargas radiales y axiales, para aplicaciones en circuito abierto y cerrado, resistente a la corrosión y adecuados para muy diversos tipos de fluidos hidráulicos.