Hidráulica Rogimar, S.A. (STM) - Motores hidráulicos

Tipo MPT

Motores hidráulicos de válvula de disco: las cargas radiales sobre el eje están equilibradas

Foto de Motores hidráulicos de válvula de disco
Los motores hidráulicos de la serie MPT de Hidráulica Rogimar son motores de válvula de disco. La transmisión del giro al eje de salida se produce a través del eje cardán que es movido por la válvula de distribución del motor. Las cargas radiales sobre el eje están equilibradas, realizándose el equilibrio a través de la placa de presión que reparte y equilibra las fuerzas sobre el eje.

Estos motores tienen aplicaciones en maquinaria agrícola y forestal, maquinaria para equipos navales, maquinillas de cerco, maquinillas de maniobra, cabrestantes de camiones, máquinas perforadoras de tierras, maquinaria de inyección de plástico, accionamiento de ruedas motrices en equipos móviles, maquinaria de minas, máquinas barredoras, máquinas para la madera, y máquinas mezcladoras para la construcción.

Opcionalmente, pueden adquirirse con modelo de válvula de disco sistema orbital, brida con tipo motor rueda, motor corto, conexión tacométrica, salidas laterales y traseras, ejes de salida cilíndricos estriados y cónicos, y portillos de salida métricos y BSPP.