Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kohler Engines Lombardini España, S.L. - Motores diésel

Kohler KDI 3404

Motores diésel: con potencias entre 56 kW y 100 kW

Foto de Motores diésel
El modelo KDI 3404 amplía la gama de motores entre 56 kW y 100 kW, y así también amplía la gama diésel de Kohler Engines.

El modelo KDI 3404 es la respuesta eficaz, funcional e innovadora a las necesidades de un mercado cada vez más orientado hacia motores compactos, con una elevada densidad de potencia, de reducido consumo, con un suministro fluido y lineal a lo largo de toda su utilización, para una productividad a los máximos niveles y una estrategia de reducción de las emisiones eficaz pero también fácil de gestionar, tanto en términos técnicos como de mantenimiento.

El motor KDI 3404 está disponible en dos modelos y cuatro configuraciones de potencia. Conforme a las normativas Tier 4 Final – Stage IV (en la franja de potencia 56 -100 kW) se caracteriza por sus extraordinarias prestaciones, que se transforman en concretas ventajas operativas para los OEMs y los usuarios finales.

Este motor está disponible en dos modelos de cuatro cilindros y 3,4 l de cilindrada:

- KDI 3404TCR (Turbo Common Rail): 56,4 kW, conforme a las normativas Tier 4 Final / Stage IIIB

- KDI 3404TCR-SCR (Turbo Common Rail con SCR): 100 kW, conforme a las normativas Tier 4 Final / Stage IV, y también disponible en configuración a 75 kW y 90 kW.