JCB Maquinaria - Motores diésel

JCB Dieselmax 672

Motores diésel: 6 cilindros

Foto de Motores diésel
El JCB Dieselmax 672 está basado en el éxito que la compañía tuvo con el motor Dieselmax de 4 cilindros 4.8 l, con un alto grado de partes en común entre la estructura de los dos motores. A lo largo de más de ocho años de producción, con muchos motores demostrando su fiabilidad después de más de 20 h de servicio alrededor del mundo, el motor Dieselmax dotado de un panel de control electrónico, inyección de combustible common rail Delphi y cambio turbo de geometría fija.

El motor de 6 cilindros es ofertado con potencias de 140 kW (188 CV), 165 kW (221 CV), 190 kW (255 CV) y con una máxima potencia de salida de 225 kW (302 CV). El máximo par es un sorprendente 200 Nm. En comprobaciones, el motor de 7,2 l ha registrado un consumo de combustible de sólo 189 g/kWh, mientras que daba un resultado excelente y una rápida respuesta.

Los motores Dieselmax tienen 500 h de intervalos de servicio, manteniendo bajos costes operativos y máximo tiempo de utilización para los clientes. Los motores serán también ofrecidos como parte de la línea de productos de la compañía OEM, para el uso no sólo de maquinaria JCB.