Genebre, S.A. - Grifería para cocina

Genebre Serie TAU

Monomandos mezcladores de 3 vías: en acero inoxidable

Foto de Monomandos mezcladores de 3 vías
Monomando mezclador fregadera 3 vías de la serie TAU de Genebre para instalación en repisa y fabricado en acero inoxidable AISI 304 de la línea de grifería para cocina de Genebre. Con acabado cepillado de alta calidad, se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación. Sistema de 2 aguas en una misma aplicación, mediante un caño bifuncional se consigue suministrar agua filtrada y de red sin mezclarse entre ambos. La colección Inox es ideal para cualquier cocina contemporánea por su diseño elegante, estilizado y funcional.

Kit de ultrafiltración (Referencia FT 01)

El novedoso sistema de ultrafiltración de Genebre purifica el agua conservando todos los minerales y propiedades beneficiosas para la salud. En el proceso de ultrafiltración participan un primer cartucho compuesto de carbón activo declorador, para el filtrado y retención de olores y sabores, cloro libre, compuestos orgánicos, trihalometanos y DQO.

El segundo cartucho, de color verde, es de ultra filtración anti bacteriológico con una efectividad superior al 99% la eliminación de E. Coli, bacterias coliformes y aerobios totales.