Schaeffler Iberia, S.L.U. (INA-FAG) - Soportes y protecciones para rodamientos

FAG

Monitorizaciones completas de los rodamientos: alimentación constante y óptima de la grasa

Foto de Monitorizaciones completas de los rodamientos
Mediante la interconexión inteligente de sus productos, Schaeffler Industrial Aftermarket ofrece la posibilidad de integrar la monitorización y la lubricación basándose en el estado de los rodamientos en un sistema que combina el diagnóstico de la grasa y las vibraciones con un lubricador que se activa desde los equipos de monitorización.

De esta forma, es posible detectar cualquier cambio crítico durante el funcionamiento y subsanarlo a tiempo, antes de que se produzcan daños en el rodamiento. Con este sistema se proporciona una monitorización completa y una alimentación constante y óptima de la grasa sin que tenga que estar presente un trabajador, sobre todo en equipos de difícil acceso o susceptibles de sufrir averías.

La interacción inteligente de monitorización y lubricación garantiza una disponibilidad fiable de los equipos y ahorra recursos. Cuando un rodamiento tiene un bajo consumo de grasa lubricante, aumenta su duración de vida útil y se reducen considerablemente los costes relacionados con los trabajos de mantenimiento in situ.

Mediante la interconexión inteligente de sus productos, Schaeffler Industrial Aftermarket ofrecerá en el futuro la posibilidad de integrar la monitorización y la lubricación basándose en el estado de los rodamientos en un sistema innovador.