Imcoinsa 1985, S.L. - Martillos neumáticos

Imcoinsa Serie 2628

Martillos neumáticos: disponibles en dos diferentes inserciones hexagonales, una de 28 x 152 y otra de 32 x 152

Foto de Martillos neumáticos
Imcoinsa lanza los martillos neumáticos de la serie 2628. Estos martillos tienen un peso de 28 kg y están disponibles en dos diferentes inserciones hexagonales, una de 28 x 152 y otra de 32 x 152.

Estas opciones permiten amoldarse a los diferentes requerimientos de los usuarios. Su excelente fiabilidad y rendimiento los hace ser especialmente indicados para los sectores de obra civil, demoliciones, etc. También existen versiones insonorizadas de los martillos.

Imcoinsa lanza también su gama de martillos neumáticos de 40 kg de peso, destinados al mercado latinoamericano, característicos por su alta potencia y rendimiento.

La empresa oferta a su vez una completa gama de martillos neumáticos que van desde los 3,3 kg hasta los 40 kg en sus versiones de cincelador, picador, rompedor y perforador.

La calidad de los fabricados Imcoinsa, su amplia gama y excepcionales condiciones de servicio le convierten en un Proveedor Global para el sector de la construcción e industria, capaz de ofrecer soluciones integradas.