Disset Odiseo, S.L. - Marquesinas y quioscos

Disset Urban Pensilis

Marquesinas de acero barnizado: con asiento realizado en madera tropical

Foto de Marquesinas de acero barnizado
Marquesina realizada con vigas verticales IPE140 unidas por un techo monolítico formado por una viga en tubo de acero con soportes debidamente moldeados para sujetar con apropiadas juntas las planchas del techo en vidrio de seguridad con los cantos pulidos, igual que las paredes.

La pared publicitaria iluminada (mod. Viso), aplicada a la pared lateral izquierda de la marquesina está compuesta por una estructura de soporte en acero, cajón y puerta en perfil de aluminio extruido, vidrios templados fijados a la estructura con adecuados acoples siliconados.

La iluminación, certificada CE, está compuesta de tres lámparas especiales posicionadas horizontalmente. En la parte superior e inferior de la caja se han colocado dos deflectores para la luz producida por los neones.

El cartel publicitario se bloquea con una varilla en acero inoxidable con topes y muelles preparados para sujetar tensado el cartel.

La marquesina está equipada con asiento Sedis realizado en madera tropical y fijada a la base de la marquesina mediante 3 planchas moldeadas al láser.