Bautermic, S.A. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Bautermic

Máquinas para lavar y desengrasar: para todas las empresas industriales

Foto de Máquinas para lavar y desengrasar
Máquinas para lavar y desengrasar y efectuar tratamientos superficiales. En todas las empresas industriales y en particular para las que trabajan en los sectores de: automoción, ferrocarril, aviación, máquinas herramientas, moldes, menaje, herrajes, mecanizados, forjados, fundición, tornillería, decoletaje, estampación, mecanizados, tratamientos térmicos, etc., requieren de una mayor limpieza en sus equipos y en particular en todas las piezas que fabrican con el fin de eliminar cualquier rastro de grasas, aceites, virutas, polvo, fangos, pastas de pulir, pegamentos, óxidos, etc, incluso las nano partículas, que solo son visibles al microscopio. Los beneficios que esto reporta son: mejor manejabilidad, buen acabado superficial, mejor protección, eliminación de fallos y una calidad y preparación óptimas de las piezas para ser pintadas, plastificadas, barnizadas o entregadas directamente limpias al cliente.

Para el lavado, desengrase y tratamientos superficiales de decapado, pasivado, fosfatado y secado de todo tipo de piezas.

Fabricación de lavadoras industriales de diferentes tipos, como son: cubas LIC, túneles LCB, tambores LTC, cabinas LIH, rotativas LCR. Todas ellas preparadas para eliminar eficazmente restos de: aceites, taladrinas, pegamentos, desmoldeantes, fangos, virutas, etc. y en general cualquier tipo de suciedad superficial.

Empleando tecnologías de limpieza se consigue: un gran ahorro de tiempo y de costes en manipulación, sobre todo en las piezas seriadas, y una óptima calidad industrial.