AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme

Máquinas especiales para remachar cabezas de componentes: aptas para diversos tamaños

Foto de Máquinas especiales para remachar cabezas de componentes

Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica soluciones especiales para el remachado automático de componentes que tienen tanto cabezas de pequeño como de gran tamaño. Para ello, este fabricante de maquinaria a medida integra en una misma máquina tantas remachadoras de fabricación propia como sean necesarias, garantizando así la calidad total del proceso de remachado.

Para poder remachar en una misma máquina varios modelos diferentes de piezas, Agme también diseña y produce utillaje especial hecho a medida de cada referencia. De esta manera, se pueden procesar diferentes referencias de componentes sin más que cambiar los utillajes, optimizando así el proceso productivo y evitando la fabricación de costosas líneas de máquinas.

En esta solución a medida se han utilizado utillajes estáticos donde se coloca la pieza y 2 remachadoras radiales Agme de diferente tamaño que se mueven sobre un eje X servocontrolado. De esta forma las remachadoras son llevadas a cada punto diferente de remachado en función del modelo de componente. El control del proceso es realizado a través de un Autómata Siemens.

Dependiendo siempre de las especificaciones técnicas de cada pieza, estas máquinas automáticas de remachado pueden conseguir tanto uniones de componentes rígidas como móviles. Así mismo, todas las soluciones desarrolladas por Agme integran resguardos fijos y barreras de seguridad cumpliendo siempre con la normativa CE.