Gardena - Conducciones y mangueras para riego

Gardena Liano

Manguera textil: con un gran índice de flexibilidad

Foto de Manguera textil
La manguera textil Liano, ofrece características muy innovadoras. El exterior cuenta con un tejido textil altamente resistente y no expandible, y otro de PVC en su interior. Así, es la única del mercado que, a pesar de los golpes y los arrastres, permanece intacta. Una apuesta tan segura que incluye una garantía de 30 años tras su compra.

Tiene un mayor índice de flexibilidad, al no retorcerse o girarse en ningún momento. Es liviana, por lo que su manejo es ergonómico, siendo un 50% más ligera que las mangueras corrientes de PVC.

Es a prueba de fugas, con una alta durabilidad y resistencia a los daños. Por su parte, no solo es capaz de soportar temperaturas muy bajas, sino que también es resistente a las altas temperaturas y los rayos UV. Repele la suciedad y es perfecta para superficies sensibles. Gracias a su fibra textil, cuenta con la más alta resistencia, con conexiones seguras anti-goteo. Esto le otorga un ajuste hermético, capaz de soportar una presión de agua de hasta 35 bar, siendo su diámetro interior de media pulgada.

Funciona perfectamente en portamangueras y carros, gracias a lo cual su almacenaje es más sencillo.

Está disponible en tres medidas diferentes: 15, 20 y 30 metros, perfecta para cualquier necesidad.