Imvolca, S.L. - Otras extrusoras

Komax

Línea de extrusión: para fabricación de tubos medicales

Foto de Línea de extrusión
Desde Imvolca representamos a Komax y Cibermatic quienes tienen experiencia en el suministro de máquinas para la producción de tubos medicales.

Komax es una empresa experta en extrusión de plástico para tuberías y perfiles que ofrece una amplia gama de extrusoras, las cuales vienen equipadas con tecnología de punta que trae como consecuencia el ahorro de energía en su línea de producción. Entre su campo de aplicación está la fabricación de tubos médicos por medios de sus líneas de extrusión. Los sistemas de tubos médicos y quirúrgicos que se producen con las líneas de extrusión Komax brindan propiedades mecánicas, térmicas y químicas excepcionales para su uso con una amplia gama de dispositivos médicos. Y existe un amplio rango de materiales que se pueden usar en estas líneas:

- Polietileno.

- Polipropileno.

- Poliuretano.

- PVC.

El potencial de las líneas de extrusión responde todas las necesidades de la industria medicinal conforme a diámetros, espesor y geometría alcanzando un producto transparente y sin contaminación, llegando a producir tubos medicales con las siguientes características:

- Grosor de pared muy fino.

- Diámetros interior y exterior de tolerancia ajustada.

- Rigidez y resistencia.

Al mismo tiempo desde Cibermatic podemos brindarle asistencia en los equipos de final de línea de extrusión de tubos medicales. Tenemos el “know how” para diseñar y fabricar un sistema de bobinado del rollo que garantiza que el producto se mantenga en todo momento a buen cuidado evitando así la contaminación o degradación del producto.