Carboneras Internacional - Equipos para alimentación de prensas

Saronni

Línea de alimentación con bucle: de 1.000 mm de ancho

Foto de Línea de alimentación con bucle

Saronni, marca representada por Carboneras, cuenta con la línea de alimentación con bucle, de 1.000 mm de ancho y un espesor máximo de 6,4 mm.

La línea está compuesta por cuna de carga con traslación motorizada y 12.000 kg de capacidad; devanadora de un mandrino motorizada hidráulicamente; brazo presor hidráulico equipado con rueda motorizada; juego de conos para la contención lateral de la bobina; accesorios hidráulicos de introducción; cizalla hidráulica de despuntado; grupo de soldadura para empalmar el inicio y el final de la banda; grupo enderezador-alimentador con 4 rodillos de tracción, 8 de enderezado y 52 contrarodillos; dispositivo hidráulico de apertura de los rodillos para que puedan actuar los centradores del troquel; dispositivo motorizado para la regulación de la altura; grupo de lubricación de la banda.

Saronni es una empresa que sólo fabrica sistemas de alimentación para prensas desde 1950. Dispone de unas instalaciones de 8.000 m² y 65 empleados.

La gama de productos de Saronni son:

- Alimentadores electrónicos desde 200 hasta 2.000 mm de ancho.

- Líneas de alimentación tradicionales (desde 300 hasta 2.000 mm de ancho con devanadoras hasta 30.000 kg de capacidad).

- Líneas de alimentación compactas (reducción de las dimensiones generales, de los tiempos de introducción y evitamos el bucle de la banda).

- Líneas de alimentación para corte fino (con sistemas de soldadura y cizalla, para espesores hasta 14 mm).

- Líneas de alta velocidad (para chapa magnética y pequeñas piezas eléctricas o electrónicas).

- Líneas de corte transversal.

- Líneas especiales (punzonado especial, rebordeado, gofrado o acumulación de chapa).